Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Arequipa: El Colca espera recibir 12 mil visitantes por Semana Santa

Referencial
Referencial

Cada pueblo de la provincia de Caylloma celebra de forma singular el vía crucis, manteniendo la fe religiosa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El valle del Colca, espera recibir por el feriado largo de Semana Santa 12 mil visitantes, quienes podrán participar de las diversas actividades religiosas que se realizan en cada pueblo de la provincia de Caylloma (Arequipa).

Fredy Giménez, gerente de la Autoridad Autónoma del Colca detalló que los visitantes podrán realizar turismo vivencial en el distrito de Sibayo, una ciudad de piedra e ichu  que conserva sus características ancestrales, pero dando comodidad y lujo.

Asimismo, comprar artesanías finas en Callalli y disfrutar de los atractivos turísticos de Yanque, Tapay, Lari, y otros distritos que forman parte del valle del Colca.

“Recordemos que hasta el 31 de marzo los niños, jóvenes y adultos arequipeños, podrán ingresar gratuitamente al valle del Colca”, enfatizó el gerente de Autocolca.

Lea más noticias de la región Arequipa

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA