Referencial

Un estudiante del Instituto Pedagógico de Arequipa resultó gravemente herido tras ser atropellado por Luis Alberto Quispe Ramos, de 27 años, conductor de la combi se servicio urbano, a la altura de la cuadra cinco de la avenida Ramón Castilla, en el distrito arequipeño de Cayma.

El accidente se registró cuando el joven estudiante, identificado como Fausto Mamani Condori, de 21 años, cruzaba la vía, siendo impactado por la unidad vehicular que invadió el carril contrario y se desplazaba por una ruta alterna no autorizada para el servicio de transporte público.

Según testigos, el estudiante fue fuertemente impactado y cayó a 10 metros de distancia, aproximadamente, siendo evacuado primero a la clínica San Juan de Dios, pero ante la gravedad de las lesiones fue trasladado al hospital Goyeneche.

Ante lo ocurrido, vecinos se congregaron en el lugar intentando quemar el vehículo, exigiendo justicia y la máxima sanción contra los conductores imprudentes; pues según refirieron, constantes accidentes de tránsito se registran en la zona.

Durante la manifestación otro vehículo, un auto tico de placa V1U-029, fue intervenido por la Policía Nacional porque el conductor manejaba en estado de ebriedad, encontrándose los ocupantes, en igual estado, siendo trasladados a la comisaría de la jurisdicción.

Lea más noticias de la región Arequipa