El municipio provincial autorizó ocupación de calles aledañas a Estadio Melgar desde este 29 al 31 de diciembre.
Ante la próxima ocupación de comerciantes ambulantes de las calles con motivo de las fiestas de Año Nuevo, nuevamente fueron inspeccionadas las zonas aledañas al Estadio Melgar autorizadas por el municipio provincial de Arequipa.
Durante el recorrido, realizado por representantes de la comuna y efectivos de la Policía Nacional, se determinó que se ampliarán los espacios para el tránsito de peatones.
Y ante el incumplimiento de no haberse instalado los baños químicos durante los días previos a la Navidad, representantes del municipio, aseguraron que para esta ocasión si se colocarán estos.
Asimismo, anunciaron que se redoblará la seguridad en las diversas calles del Cercado de la ciudad, para evitar que sean ocupadas por los negociantes, en cumplimiento de la Ordenanza Municipal N° 181, mediante la cual se declaró en emergencias las arterias del Centro Histórico desde el 21 al 31 de diciembre.
La ocupación de comerciantes ambulantes en las calles aledañas al Estadio Melgar fue autorizada a partir del 29 hasta el 31 del mes en curso.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia