El adolescente intentó lanzarse desde la ventana de una de las habitaciones del Hospital Regional Honorio Delgado Espinoza.
Un adolecente de 13 años, con problemas mentales, intentó lanzarse de una altura de siete metros desde la ventana de una de las habitaciones del Hospital Regional Honorio Delgado Espinoza de Arequipa.
El joven de iniciales D.C.C. fue internado de emergencia en el hospital, el pasado jueves 9 de diciembre, al agudizarse su cuadro de esquizofrenia que padece desde nacimiento.
Minutos antes del incidente, el adolescente estuvo al cuidado de su padre; sin embargo, cuando su progenitor salió por breves minutos al pasillo del hospital, el adolecente se aproximó a la ventana de la habitación donde se encuentra internado.
Luego de algunos minutos de angustia, el adolescente logró entrar con ayuda de su padre para la tranquilidad de las personas que presenciaban la terrible escena.
Ante el hecho, el personal del hospital anunció que evaluarán el estado de salud del menor e incrementarán la seguridad en dicha área del hospital.
Comparte esta noticia