Un adolescente de 15 años fue arrollado por un auto tico en la segunda cuadra de la calle José Gálvez, en el sector de Simón Bolívar, distrito de José Luis Bustamante y Rivero, en Arequipa.

Según testigos, la conductora del vehículo invadió la berma frente a la casa del adolescente de nombre Cristhian H.V., arrestándolo cerca de 2 metros, quedando atrapado entre el auto y una baranda ubicada en la esquina de su vivienda.

Tras el accidente, el estudiante del cuarto año de secundaria, quedó con la pierna derecha destrozada y con fuertes golpes en la cabeza, siendo auxiliado por los vecinos y efectivos de la comisaria de sector, quienes lo llevaron al hospital regional Honorio Delgado Espinoza, donde permanece internado con pronóstico reservado.

En el lugar del accidente, los vecinos intentaron linchar a la mujer que estuvo al volante y destrozar el vehículo; sin embargo, fueron impedidos por efectivos policiales.

Teresa Vargas, madre del menor, quien es su único hijo, exige justicia y todo el peso de la ley para los responsables del terrible accidente.

Lea más noticias de la región Arequipa