Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Arequipa: Nuevamente pedirán vacancia del alcalde de Cerro Colorado

Referencial
Referencial

El pedido será presentado en la sesión de consejo a realizarse mañana viernes en el distrito arequipeño.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un nuevo pedido para la vacancia del alcalde del distrito de Cerro Colorado (Arequipa), Manuel Vera Paredes será presentado mañana en sesión de consejo a realizarse desde las 9:00 a.m.

“Apoyaremos el pedido de vacancia por el delito de nepotismo que cometió la autoridad al contratar a su conviviente”, afirmó la regidora Yeni Valdivia Rivera.

Detalló que la primera vez se desestimó el pedido porque no estuvo bien fundamentado, además que la pareja del alcalde Carmen Flor Espinoza, con quien tiene dos hijos, fue despedida pero luego repuesta por mandato judicial, hecho que también fue observado por la Contraloría General de la República.

Lea más noticias de la región Arequipa

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA