Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Arequipa: PNP resguarda Ocoña por anunciada huelga de mineros artesanales

Referencial
Referencial

Un grupo de aproximadamente 20 mineros informales llegó hasta el lugar, ubicándose a ambos lados del puente Ocoña.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un contingente de efectivos policiales resguarda el distrito de Ocoña, ubicado en la provincia arequipeña de Camaná, ante la anunciada huelga nacional de mineros artesanales.

El gobernador del distrito, Casimiro Montoya, informó que la policía se mantiene alerta debido a que un grupo de aproximadamente 20 mineros informales llegó hasta el lugar, ubicándose a ambos lados del puente Ocoña, con letreros en mano que anuncian la medida de protesta.

Confirmó que no se ha bloqueado la carretera Panamericana Sur, pues los manifestantes se posesionaron en forma pacífica a un lado de la vía, circulando en forma normal los vehículos.

En tanto, un grupo de dirigentes se encuentra en la ciudad de Lima esperando llegar a un acuerdo con las autoridades del Poder Ejecutivo para la atención de sus demandas.

Lea más noticias de la región Arequipa

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA