El principal sospechoso Jhonatan Riquelme Mamani estuvo en la clandestinidad tras el hallazgo del cuerpo de su esposa Evangelina Mendoza dentro de una maleta.
Tras permanecer varias semanas en la clandestinidad, Jhonatan Riquelme Mamani, de 29 años, fue capturado por la Policía Nacional, que lo buscaban por ser el principal sospechoso del asesinato de su pareja y madre de sus hijas, Evangelina Mendoza Pacheco, de 30 años.
El pasado 7 junio, las autoridades encontraron el cuerpo de la joven enterrado dentro de una maleta en la cochera del predio ubicado en la calle Las Palmeras, G-6, sector Mirador de Bellapampa, distrito de Socabaya, ciudad de Arequipa, propiedad de la familia Riquelme.
Tras su captura, el denominado asesino de la maleta pasó por la sede de Medicina Legal del Ministerio Público de Arequipa y luego fue trasladado a las oficinas de la Divincri, a fin de responder por el asesinato.
El principal sospechoso estuvo en la clandestinidad siendo arduamente buscado por la Policía Nacional, lo que a decir de expertos en temas legales, complicó su situación.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia