Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Arequipa: Policía detiene a microcomercializadora de droga en Semana Santa

Mujer fue detenida con 1 933 nuevos soles tras vender 35 ketes de pasta básica de cocaína.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Policía detuvo a una mujer que  llegó a comercializar en plena Semana Santa  y en una sola noche 35 ketes de pasta básica de cocaína por un  valor de  1 933 nuevos soles  tras vender la ilegal mercadería  a los consumidores que llegaron  hasta su vivienda ubicada en la parte alta del distrito arequipeño de Alto Selva Alegre.

Durante el registro de la vivienda de la microcomercializadora  que fue identificada como  Paulina Tinucu Yocayasi de 50 años, se encontró también  cuatro documentos  de identificación, que serían de aquellos  consumidores  que no tenían efectivo y dejaban sus DNI para poder llevarse la droga.

Efectivos de la comisaría del lugar aseguraron que ya  tienen identificadas otras zonas donde se vende la droga  y que se está coordinando la intervención en ellas.

Lea más noticias de la región Arequipa

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA