Taxistas y transeúntes del distrito arequipeño de Alto Selva Alegre, evitaron que el mal efectivo fugara del lugar.
En aparente completo estado de ebriedad un mal efectivo policial de la comisaría del distrito arequipeño de Alto Selva Alegre provocó en la noche, un múltiple choque que dejó tres personas heridas y daños materiales de consideración en cuatro vehículos.
El hecho ocurrió en la 6ta. cuadra de la avenida Arequipa del mencionado distrito, donde el efectivo impactó fuertemente su camioneta doble cabina VIZ-896 contra la parte posterior del auto modelo Tico de placa FH-2220 cuyos ocupantes resultaron heridos siendo conducidos al hospital por los bomberos.
Por la fuerza del impacto el auto tico, chocó contra el auto negro VIX-447 y este a su vez contra la camioneta PIZ-228. Al momento del accidente, los tres vehículos afectados se encontraban detenidos por la señal del semáforo.
Según los testigos, el autor del accidente quiso darse a la fuga pero fue contenido por los taxistas y transeúntes, en tanto uno de los policías que llegó al lugar le alcanzó un tarro de leche, para luego trasladarlo al local policial de la zona.
“La alta velocidad de la camioneta, más los efectos del alcohol le jugaron una mala pasada al policía”, señaló un peatón que se desplazaba cerca al lugar.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia