Las menores de 15 y 13 años fueron halladas al interior del local Las Vegas, ubicado en el kilómetro 618 de la carretera Panamericana Sur.
Dos adolescentes, que laboraban en un prostíbulo del distrito de Chala, provincia arequipeña de Caravelí, fueron rescatadas por la Policía Nacional que intervino el local durante un operativo inopinado, realizado la madrugada del lunes.
Las menores de iniciales Y.G.D.A. ,de 15 años, y Y.D.V.R. , de 13 años, fueron halladas al interior del local Las Vegas, ubicado en el kilómetro 618 de la carretera Panamericana Sur.
Luego de la intervención, las menores denunciaron ante las autoridades que eran explotadas sexualmente por Gladys María Aquije Gamero, de 38 años, quien era la administradora del prostíbulo, por lo que fue detenida por los agentes.
Durante su primera manifestación, la mujer reconoció que las adolescentes trabajaban en el local, por lo que será denunciada por el presunto delito de Trata de Personas, en la modalidad de explotación sexual de menores.
Lea más noticias de la región Arequipa