Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Arequipa: Realizarán mantenimiento vial por festividad de Virgen de Chapi

Foto: Referencial (RPP/Edgar Romero)
Foto: Referencial (RPP/Edgar Romero)

El presupuesto será transferido al Instituto Vial Provincial y ante la proximidad de la fiesta religiosa, los trabajos serán ejecutados lo antes posible.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A una semana de realizarse la festividad religiosa de la Virgen de Chapi, patrona de Arequipa, la municipalidad provincial transfirió 94 mil soles para el mantenimiento de la carretera Arequipa-Chapi.

El presupuesto será transferido al Instituto Vial Provincial y ante la proximidad de la fiesta religiosa, los trabajos serán ejecutados lo antes posible. 

De otro lado, para garantizar la seguridad en el trayecto al Santuario de la Virgen de Chapi, a partir del martes 26 de abril, seiscientos efectivos de la Policía Nacional se ubicarán desde la salida de la ciudad en los distrito de Characato y Polobaya; así como la zona de Siete Toldos.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA