Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Arequipa: reyes magos recorren calles de la "Ciudad Blanca"

RPP/Referencial
RPP/Referencial

Tres integrantes de la Policía representaron tradicional bajada de reyes, visitando nacimientos de diferentes lugares de la ciudad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Por diez años consecutivos, los tres reyes magos, representados por miembros de la Policía Nacional del Perú, recorrieron  las calles de la ciudad de Arequipa entregando regalos para  los niños y brindando buenos deseos para este 2014.

Los tres reyes magos,  Melchor, Gaspar y Baltazar iniciaron su recorrido en el distrito de Mariano Melgar  para posteriormente visitar  los nacimientos  armados en los  hogares, mercados, ferias y entidades públicas.

Acompañados  de la banda de músicos de la Policía Nacional y recibiendo el saludo del público, los reyes magos también visitaron los hospitales de la "Ciudad Blanca" en horas de la tarde.

Lea más noticias de la región Arequipa

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA