El féretro del joven fue despedido por decenas de personas que lanzaron pétalos de rosas blancas y tenían pañuelos en la mano.
Después de haber sido velado en la ciudad de Arequipa, el cuerpo del joven Ciro Castillo Rojo es trasladado a Lima en el vuelo LA 2126 de la empresa LAN Perú, teniendo programada la llegada a las 10:15 a.m. aproximadamente al aeropuerto Jorge Chávez.
El féretro de Ciro fue retirado del velatorio ubicado en Cuarto Centenario a las 6:20 a.m. de hoy rumbo al aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón.
La familia Castillo Rojo García Caballero llegó aproximadamente a las 7:20 de la mañana para viajar en el vuelo que trasladará el cuerpo del mayor de los hijos Ciro que perdió la vida en el Cañón del Colca.
Desde tempranas horas decenas de personas llegaron al aeropuerto arequipeño portando pañuelos blancos y pétalos de rosas que fueron lanzados a lo lejos del féretro para darle el último adiós.
Asimismo, a viva voz pedían “justicia”, “que se esclarezca la muerta del amigo Ciro” y otras frases de despedida del joven que fue buscado en el valle del Colca durante siete meses.
Al momento de abordar el avión el médico Ciro Castillo Rojo se tocó el pecho y mando abrazos a la gente que llegó al aeropuerto, como muestra de agradecimiento al apoyo brindado.
Lea más noticias de la región Arequipa