Cientos de personas acompañan a la familia Castillo-Rojo García-Caballero que se encuentra en la parroquia Nuestra Señora El PiIar.
En medio de un mar de gente y con muchos aplausos fue retirado del velatorio, el féretro de Ciro Castillo-Rojo para ser conducido hasta la parroquia Nuestra Señora El Pilar, donde se celebrará la misa de cuerpo presente.
El ataúd marrón con una cruz en la parte superior es cargado en hombros y seguido por los padres del joven, Ciro Castillo Rojo Salas y Rosario García Caballero, así como sus hermanos Antonio y María Gracia, quienes visten de luto.
El cuerpo del joven ya se encuentra en la parroquia El Pilar para la celebración de la misa de cuerpo presente, mientras que cientos de personas permanecen en los exteriores porque no lograron ingresar.
Hace unas horas, más de mil 500 personas se congregaban en los alrededores del velatorio donde se encontraba el féretro de Ciro para darle el último adiós. Este velatorio se encuentra ubicado en la tercera cuadra de la calle Mariscal Gutiérrez de la Fuente del cercado de Arequipa.
Además, hasta el lugar llegaron un grupo de mariachis mientras que los cientos de pobladores, en su mayoría vestidos de negro y con flores blancas en las manos, esperaban la salida del féretro de Ciro Castillo-Rojo para acompañarlo hasta la parroquia ubicada a pocas cuadras del lugar.
El tránsito vehicular fue cerrado una cuadra a la redonda, ante la cantidad de gente que llegó para despedir al joven que fue buscado en el cañón del Colca por más de 200 días.
Lea más noticias de la región Arequipa