Giovani Querevalú (40), procedente de la ciudad de Chiclayo, fue baleado en el interior del bar "Noche de Conquista", ubicado en la primera cuadra del Jr. Elías Aguirre.
Un patrón de lancha de la ciudad de Chiclayo fue asesinado de cuatro balazos en el abdomen, al interior del bar “Noche de Conquista”, ubicado en la primera cuadra del jirón Elías Aguirre, del distrito de Chimbote, provincia ancashina del Santa.
Giovani Querevalú Castro, de 40 años, se encontraba libando licor con Miguel Ángel Gamarra Chavesta (30), tripulante de la embarcación a su cargo “Dios es Amor”, cuando aparecieron los dos sujetos que les dispararon.
Ambos fueron evacuados al hospital La Caleta por las personas que se encontraban en el local, pero el primero llegó cadáver, mientras que el segundo, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente porque recibió un impacto de proyectil en el abdomen.
Gamarra expresó que antes de ser atacados estuvieron conversando con una mujer, la misma que al poco rato se retiró y luego aparecieron los asesinos, cuyas edades no exceden los 20 años, anotó.
Hasta la morgue del hospital La Caleta llegaron los compañeros de trabajo del patrón de lancha, quienes se mostraron sorprendidos por la tragedia.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia