Crimen Arequipa
Cuerpos serían de malabaristas que estaban varados en Arequipa. | Fuente: RPP/Arequipa | Fotógrafo: Pablo Rojas

Dos hombres fueron hallados muertos a tres cuadras de la plaza de Armas de Arequipa, en un terreno abandonado, en la intersección de la calle San Agustín con la avenida La Marina esta mañana.

Según la policía ambas personas fueron asesinadas porque los cuerpos tienen varios cortes, lo que hace presumir que participaron de una pelea.

Personal de la comisaría de Santa Marta llegaron al lugar, luego que un hombre de 42 años acudió a la dependencia policial, para denunciar que había encontrado dos personas muertas.

Cuando los agentes ingresaron al lugar encontraron una habitación precaria armada con bloquetas. Uno de los cuerpos estaba envuelto en frazadas sobre un colchón y a 2 metros de distancia estaba el otro cadáver envuelto con mantas y frazadas.

Los cuerpo no fueron identificados, pero la policía cree que son ciudadanos extranjeros que recorrían el país practicando malabarismo y que fueron atacados por tratar de ocupar estos ambientes para dormir durante el estado de emergencia por la COVID-19.

Sepa más: