Una nueva etapa de RPP Noticias comenzó en Chiclayo, donde acabamos de lanzar la nueva programación. | Fuente: RPP Noticias

Una nueva etapa de RPP Noticias comenzó en Chiclayo, donde acabamos de lanzar la nueva programación, con más información local para una región como Lambayeque, que supera el millón de habitantes. Enciende el 96.7 de la FM o el 870 de la AM.

Desde el lunes 23 de septiembre, Chiclayo amanece con La Rotativa del Aire - Chiclayo, que va de 6 a 8 a.m., con la conducción de Ruperto Arroyo y Paola Ly, quienes empiezan la mañana con toda la energía para informar de los hechos más relevantes de esta región. Es Edgardo Reto quien recorre toda la ciudad en busca de las noticias directo en directo.

La Rotativa del Aire - Chiclayo incluye entrevistas a los protagonistas de la noticia, bloques deportivos a cargo de Paúl Pérez (chiclayano e hincha de corazón del Aurich), participación del público a través de llamadas y mensajes de voz vía WhatsApp. También estrenamos secuencias locales como el Café de Noticias, Así de Claro, entre otros, sin dejar de compartir las noticias nacionales de mayor trascendencia.

Luego, a las 9 a.m., Chiclayo escuchará Ampliación de Noticias con Ruperto Arroyo y Henry Urpeque, para tocar en detalle los temas que marcan la agenda en la región en un programa que contará con las voces más relevantes del día.

Y para completar una jornada llena de información, llega La Rotativa del Aire - Chiclayo de 1 a 2 p.m., con el desarrollo de las noticias que marcan la jornada, entrevistas y, nuevamente, participación del público. Además, se estrena la secuencia Calles peligrosas, a través de la cual, RPP llega a las zonas inseguras de la ciudad para dar la voz a los vecinos y hacer visible la problemática de la delincuencia. Ese informativo lo conducen Henry Urpeque y Paola Ly.

RPP, además, seguirá brindando los titulares regionales a cada hora, desde las 6:30 de la mañana.

Sepa más:
¿Qué opinas?