Los 12 intervenidos forman parte de un grupo mayor que llegó a Ayacucho para alentar a su equipo, el Millonarios, que se enfrentará mañana al Inti Gas.






Doce hinchas colombianos de fútbol fueron detenidos por la policía en Ayacucho por robar a transeúntes y ocasionar disturbios en la vía pública.
Los intervenidos llegaron a Huamanga para alentar a su equipo, el Millonarios Fútbol Club de Bogotá, que se enfrentará mañana al Inti Gas por la primera fecha de la Copa Sudamericana.
La policía informó que 11 de los extranjeros fueron detenidos por libar licor y gritar en la calle, alterando el orden público, y que, horas después, fueron puestos en libertad.
En tanto, permanece en la cárcel de la División de Investigación Criminalística el ciudadano Andrés Osorio Perea (20), a quien le encontraron en su poder una laptop y dos celulares que horas antes habían sido reportados como robados.
Cabe anotar que el equipo colombiano ya se encuentra en la ciudad, donde reconocerá el gramado del estadio Ciudad de Cumaná en las próximas horas.
Lea más noticias de la región Ayacucho