El hincha de Millonarios de Colombia, Andrés Osorio Peréa, de 20 años, aun permanece detenido en la carceleta de la Policía Judicial de Ayacucho, acusado de robo agrabado.

Este sujeto es investigado por Quinto Juzgado Penal de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho, y en las próximas horas, las autoridades deberán determinar si es trasladado a un penal o solo queda en calidad de citado.

Asimismo, otros cuatro jóvenes quedaron en calidad de citados por el delito contra la vida el cuerpo y la salud por microcomercializar marihuana.

Se trata de Mark Jhons Carrillo Ortiz, de 18 años, en cuyo poder se encontró marihuana, una caja de fósforos y otros dos tronchos armados; así como un cuchillo de 20 centímetros.

Además de Carlos Andrés Olarte Sedano, de 18 años, natural de Bogotá, a quien se le halló una bolsa plástica conteniendo terokal y otra lata de la misma sustancia. Brayan Andrés Castro Parra, de 19 años; y César Augusto Mosquera Bustamante, de 22 años, ambos de Bogotá.

Este grupo de colombianos llegaron para observar el partido entre Millonarios y el Inti Gas, encuentro de se desarrollará a las 2:15 de la tarde por la Copa Sudamericana.

Lea más noticias de la región Ayacucho