Referencial

Los efectivos de la comisaría de Ayacucho intervinieron a 16 hinchas colombianos del equipo Millonarios por causar desorden en plena vía pública, pues transitaban por las calles inhalando terokal y pidiendo dinero a los transeúntes.

Un primer grupo conformado por 12 seguidores fueron detenidos en horas de la mañana, mientras que cuatro en la tarde.

Estos últimos fueron identificados como Mark Jhons Carrillo Ortiz, de 18 años, en cuyo poder se encontró marihuana, una caja de fósforos y otros dos tronchos armados; así como un cuchillo de 20 centímetros.

Además de Carlos Andrés Olarte Sedano, de 18 años, natural de Bogotá, a quien se le halló una bolsa plástica conteniendo terokal y otra lata de la misma sustancia.

De la misma manera fue intervenido Brayan Andrés Castro Parra, de 19 años; y César Augusto Mosquera Bustamante, de 22 años, ambos de Bogotá, en inmediaciones del estadio ciudad de Cumaná.

Todos ellos llegaron días atrás para alentar a su equipo que enfrenta mañana al Inti Gas Deportes por la Copa Sudamericana.

Los cuatro detenidos permanecen en la comisaría de Ayacucho, y según el comandante Edwin Arriarán, pasarán a ser investigados por el Ministerio Público.

En tanto, del total de capturados en la mañana, se informó que 11 fueron liberados y 1 identificado como Andrés Osorio Perea, de 20 años, permanece en la División de Investigación Criminalística acusado de robo agravado.

Lea más noticias de la región Ayacucho