Los efectivos policiales del lugar manifiestan que la liberación del perro de nombre 'comando' depende del fiscal del distrito y que el periodo de detención ya se cumplió; sin embargo, permanece en el lugar en malas condiciones.
Un perrito de nombre 'comando' se encuentra internado más de diez días en la comisaría del distrito de Tambo, en la provincia de La Mar, región Ayacucho, por una disposición fiscal tras haber mordido a un niño de dos años, informó la Policía Nacional.
Los efectivos policiales del lugar manifiestan que la liberación de 'comando' depende del fiscal del distrito y que el periodo de detención ya se cumplió, pero hasta la fecha no hay una orden de liberación, mientras el perrito se encuentra en pésimas condiciones al interior de una celda de la comisaría.
El equipo de RPP tuvo acceso al acta de compromiso firmado por el propietario del perrito, el médico veterinario, quien certificó que 'comando' no tiene rabia y el policía encargado del caso, donde Edgar Domínguez, propietario del can, se compromete a tenerlo con bozal y hacerse responsable de los cuidados de su mascota.
Comparte esta noticia