Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Santa Rosa: distrito fronterizo exige confirmación oficial sobre sus primeras elecciones municipales
EP 293 • 04:01
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP217 | INFORMES | Los jóvenes peruanos y el rol clave que cumplirán en las elecciones generales 2026
EP 217 • 04:00
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Poco a poco se escucha voz del papa León XIV en temas sociales y multilaterales, dice periodista
EP 1869 • 15:58

Ayacucho: Policías adopta plan operativo ´Navidad Segura 2012´

El
El

El responsable de la Dirtepol, Pedro Herán Benites, recomendó a la población tomar sus propias medidas de seguridad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

 

A fin de frenar el incremento de la delincuencia y robos durante el mes de diciembre, la Dirección Territorial Policial (Dirtepol) Ayacucho, adoptó el plan operativo ‘Navidad Segura 2012’.

El coronel Pedro Herán Benites indicó que se ha dispuesto que el personal de todas las unidades adopte la labor de vigilancia y alerta, especialmente en los lugares donde existe mayor afluencia de público.

Además, manifestó que cada ciudadano también debe adoptar sus propias medidas de seguridad.

“Durante esta temporada, las viviendas no pueden quedarse solas y cuando se transporta dinero, se debe prever las medidas de seguridad adecuadas”, finalizó.

Lea más noticias de la región Ayacucho

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA