Buscar

Bagua: hallan a tercera víctima de embarcación hundida en el río Marañón

RPP/Jacob Rivera
RPP/Jacob Rivera

Víctima era hija de regidor y su hija fue hallada también en el Marañón hace dos días.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Brigadistas de la Policía Nacional, ministerio de Salud, así como nadadores nativos, encontraron a una tercera víctima del hundimiento de una embarcación ocurrida el último domingo en el río Marañón.

La víctima fue identificada como Ananit Tamash Samaren (19) quien era hija del regidor nativo Gerardo Tamash. Ella fue hallada en un remanse del río cerca al puerto de Urakuza, jurisdicción de la municipalidad de Chiriaco. Se supo que ella era la madre de una niña que hace dos días fue encontrada en el mismo río.

El comandante de la Policía Nacional, Folger Collazos, invocó a los rivereños de Santa María de Nieva, aguas abajo, se sumen a estas tareas de rescate  en sus respectivas zonas, ya que el rio es más amplio en su recorrido.

Las labores de búsqueda continúan pues aún falta encontrar al enfermero del puesto de salud de Yupicusa, Sergio Reyles Lavan Córdoba (29), Esther García Ticlihuanca, al italiano Marco Magnini  y a su hijo de 5 años.

Por su parte, el congresista Eduardo Nayap informó que está gestionando la presencia de un helicóptero para ayudar las tareas de rescate de las víctimas.

Lea más noticias de la región Amazonas

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA