Balacera entre sicarios y trabajadores de construcción civil deja 6 heridos

Uno de los heridos fue víctima de los disparos mientras se trasladaba en su auto de placa ACS-537, el mismo que tiene 30 impactos de bala.

Un enfrentamiento entre dirigentes de construcción civil y sicarios dejó seis personas heridas en la ciudad de Huaral, región Lima.

El hecho ocurrió a la altura del cerro San Cristóbal, donde cinco integrantes del gremio de construcción civil, quienes se encontraban al interior del vehículo color rojo de placa ACS-537, fueron interceptados por tres sujetos con armas de fuego.

El jefe de division policial de Huaral, coronel Maximo Vargas Hugo informó que tras una ardua persecución se logró capturar a uno de los sicarios, identificado como Marco Yossimar Chipau Ujaya (24), a quien se le encontró una pistola.

Efectivos policiales y personal de Salud trasladaron a las personas heridas al área de Emergencia del Hospital San Juan Bautista.

Los heridos son: Edgar Gutiérrez Huarcaya (36), Jordán López Domínguez (37), Edwin Huerta Duran (46), Carlos García Giraldo (37), Carlos Vidal Gutiérrez Ramos (55) obreros de la CGTP y Marcos Yoshimar Chipao Pujalla (24), este último sindicado como uno de los presuntos sicarios quien intentó asesinar a un grupo de obreros de construcción civil.

Lea más noticias de la región Lima