Bienvenido Ramírez: "Kenji no podía seguir en un partido que recibió dinero de la corrupción"

El congresista Kenji Fujimori anunció su renuncia al partido que lidera su hermana Keiko, tras las declaraciones del exdirectivo de Odebrecht en Perú, Jorge Barata.
Bienvenido Ramírez dijo que las declaraciones de Jorge Barata deben ameritar una investigación más profunda. | Fuente: Foto: Andina

El congresista Bienvenido Ramírez dijo que Kenji Fujimori no podía estar "un minuto más" en Fuerza Popular, tras conocerse las declaraciones del exdirectivo de Odebrecht, Jorge Barata, respecto a la entrega de dinero a dicha agrupación.

"Muy certera su decisión, si bien es cierto, no podía estar un minuto más en un partido que recibió dinero de la corrupción. Cuando el río suena, es porque piedras trae", dijo.

El parlamentario saludó que el menor de los Fujimori abandonara este partido político, teniendo en cuenta que fue militante y fundador de Fuerza Popular. "Pero, lamentablemente (con las últimas declaraciones de Jorge Barata) se sintió defraudado por lo que testificaron en Brasil", indicó.

El congresista Kenji Fujimori anunció la tarde del jueves su renuncia al partido naranja, que lidera su hermana Keiko.

"Con mucha tristeza, tengo el deber de renunciar al Partido Fuerza Popular. El sacrificio de tantas personas por el fujimorismo en todo el Perú, hoy se ve empañado por unos pocos. No dudo de mi hermana, pero el partido ya no tiene autoridad moral. El amanecer, sin embargo, llegará", manifestó en su cuenta de Twitter.

Ramírez lamentó algunas declaraciones efectuadas por congresistas de Fuerza Popular en contra de Kenji. "No tienen autoridad moral para hablar de él", dijo a Canal N.

¿Qué opinas?