Kenji y su viaje frustrado a Puno con PPK: “Luego de 18 años subo al avión presidencial”

El presidente iba a la ciudad altiplánica para declarar viable la construcción de 10 plantas de tratamiento de agua en el lago Titicaca.

El congresista no agrupado Kenji Fujimori compartió en Twitter fotos de su viaje con el presidente Pedro Pablo Kuczynski a Puno.

“Luego de 18 años subiendo al avión presidencial. Recuerdo cuando viajaba con mi padre llevando apoyo a los comités de autodefensa y ayuda para el friaje a zonas altoandinas. Hoy rumbo a Puno a trabajar con los comuneros y para la descontaminación del lago”, tuiteó.

Viaje presidencial

El presidente iba este jueves a Puno para declarar viable la construcción de 10 plantas de tratamiento de aguas residuales para descontaminar la cuenca. Según aseguró Kuczynski en Twitter, las condiciones climáticas no le dejaron aterrizar, por lo que se comprometió a volver la próxima semana.

“A las 9:30 horas, el presidente Kuczynski y su comitiva arribarán a la ciudad de Juliaca, desde donde se trasladarán a la localidad de Acora para supervisar la campaña de siembra de pastos cultivados que se lleva a cabo en el altiplano así como en otras regiones del país, para incrementar la calidad y cantidad de pastos a fin de mejorar la producción ganadera”, informó Palacio de Gobierno sobre la agenda que tenía planeada PPK.

Sepa más:
¿Qué opinas?