CADE presenta este jueves diálogo sobre facilitación de inversiones

La exposición estará a cargo del gerente de clima de Negocios de la Corporación Financiera Internacional (IFC), Álvaro Quijandría.
Andina

La quincuagésima segunda edición de la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE 2014) tendrá este jueves como uno de sus temas principales los procesos de facilitación de las inversiones.

La exposición estará a cargo del gerente de clima de Negocios de la Corporación Financiera  Internacional (IFC), Álvaro Quijandría, quien tendrá como panelista a la presidenta de la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), Elena Conterno.

También se ha previsto la participación del director general de la Oficina General de Asesoría Jurídica del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), Alfonso Garcés y del Director Ejecutivo de Deloitte, Julio Guzmán.

El objetivo de esta reunión es presentar propuestas viables que faciliten la inversión privada, tanto nacional como extranjera, de tal modo que se constituya en el motor para el crecimiento de la economía peruana.

La reunión del CADE 2014, que se realiza en Lima, abordará en su segundo día los temas respecto al sistema judicial, donde estará como expositor el presidente del Poder Judicial, Enrique Mendoza, así como del proceso de descentralización.

Asimismo, se dará a conocer el ganador del Premio IPAE - Luis Hochschild Plaut, otorgado a empresas que hayan contribuido al desarrollo de una educación de excelencia y al progreso y difusión de la cultura peruana. 

ANDINA