Según una de sus víctimas, este sujeto las amenazaba con publicar sus fotografías en redes de prostitución en caso no se sometan a sus bajos instintos.
De acuerdo a las investigaciones preliminares, Adrián Aguilar Vásquez, quien fue capturado y castigado por las Rondas Urbanas de Mollepampa (Cajamarca), aparentemente captaba a menores de edad, haciéndose pasar por una mujer.
De acuerdo a la declaración de una de las víctimas, sobre quien se mantiene en reserva su identidad por ser menor de edad, el sujeto las chantajeaba para sostener relaciones sexuales y si en caso se negasen, las amenazaba con publicar sus fotografías, donde las adolescentes posaban desnudas.
Fuentes policiales refieren que las adolecentes extorsionadas pasarían las 20, de las cuales hasta el momento existen tres denuncias, tanto en la Fiscalía como en la División de Investigación Criminal (DIVINCRI).
Hoy, Adrián Aguilar Vásquez fue trasladado al Ministerio Público, para continuar con las investigaciones y luego se evalúe la posibilidad de solicitar su prisión preventiva.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia