Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Cajamarca: Alumnos toman local de Universidad Privada San Pedro

Luis Asencio
Luis Asencio

Exigen mejoramiento de infraestructura del local académico y autonomía administrativa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un grupo de estudiantes de la Universidad Privada San Pedro–filial Cajamarca tomaron el local universitario en reclamo a la mejora de infraestructura, la cual presenta agrietamiento en algunas aulas.

En el pliego de reclamos también se puede encontrar la exigencia de la construcción de un muro perimétrico, implementación de laboratorios y la mejora de la entrada al recinto universitario, pues en horas de la noche tiene escasa iluminación.

Los universitarios también dijeron que la biblioteca deja mucho que desear, ya que no es la adecuada porque hay computadoras que no funcionan.

Una comisión de alumnos viajó, en el mes pasado, hasta Chimbote, para entrevistarse con las autoridades universitarias, donde recibieron el ofrecimiento de una pronta solución al pliego de reclamos, pero dijeron que hasta el momento no se nota las intensiones de cumplir con los ofrecimientos.

Entre las medidas adoptadas también acordaron no pagar las pensiones, mientras no encuentren una solución, pues aseguraron que no es justo que paguen por un buen servicio educativo y este no se cumpla.

Lea más noticias de la región Cajamarca

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA