Buscar

Cajamarca: Anuncian paro en rechazo a prórroga de estado de emergencia

Referencial
Referencial

El presidente del Frente de Defensa Regional, Idelso Hernández, consideró como un desatino la decisión del Ejecutivo.

El presidente del Frente de Defensa Regional de Cajamarca, Idelso Hernández Llamo dio a conocer su rechazo a la  prórroga del estado de emergencia y su negativa al proyecto minero Conga, por lo que anunció un paro de 48 horas para los días 21 y 22 del presente mes.

Mientras que en Celendín, Hualgayoc y Cajamarca, provincias que se encuentran en estado de emergencia, se van a realizar manifestaciones pacíficas como el abanderamiento de las viviendas, vigilias y  talleres educativos.

El dirigente consideró como un desatino la acción del Ejecutivo e indicó que esto complica el trabajo que estaban desarrollando los integrantes de la Iglesia Católica.

(Santos: Labor de facilitadores ha llegado a su punto final)


Lea más noticias de la región Cajamarca

Video recomendado

Tags

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA