Foto: Referencial (Luis Asencio)

Trágica muerte encontró un transeúnte al ser arrollado por un camión lechero cuando pretendía cruzar la carretera Kunturwasi, por el kilómetro 68, a la altura del cruce de Porcón con Yanacocha en la región Cajamarca.

Según la División de Policía de Carreteras, Elías Juan Valdivia Tejada (58), fue atropellado por el pesado vehículo de placa M1G - 856, conducido por Walter Luis Vásquez Chávarri (27), quien regresaba del distrito de Tumbadén, provincia de San Pablo.

Por su parte, los familiares de la víctima narraron que Elías Valdivia bajó de su camioneta e intentó cruzar la vía, cuando fue embestido violentamente, debido al exceso de velocidad.

Mientras que el conductor, en su defensa señaló que una persona salió repentinamente detrás de una camioneta y como la carretera es de alta velocidad no pudo frenar a tiempo.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó el representante del Ministerio Público, quien luego de constatar los hechos ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue central, donde los familiares protagonizaron drámaticas escenas de dolor, exigiendo justicia.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional