Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Cajamarca: Capturan a tercer implicado en asesinato a taxistas

Referencial
Referencial

Los implicados en el asesinato de taxistas fueron puestos a disposición del Ministerio Público para la formalización de la denuncia ante el Poder Judicial.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luego de la intervención de dos sospechosos del asesinato de tres taxistas en la ciudad de  Cajamarca por parte de las rondas urbanas y lotros conductores, se capturó a un tercer sujeto quien habría asegurado que también participó en los hechos de sangre que enlutaron a tres familias.

Fuentes policiales indicaron que los tres sospechosos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para la formalización de la denuncia ante el Poder Judicial.

Con la finalidad de no entorpecer con las investigaciones, la policía mantiene en reserva la identidad de los intervenidos, pues se espera capturar al resto de integrantes de una banda delincuencial.

Lea más noticias de la región Cajamarca

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA