Fernándo Chuquilín alentó a sus bases a seguir con el trabajo de luchar contra la delincuencia común pese a las denuncias, que básicamente buscan atemorizar a los ronderos.
El presidente del Comité Descentralizado de las Rondas Urbanas de Cajamarca, Fernando Chuquilín, dio a conocer que hasta la fecha suman 90 las denuncias en su contra por luchar contra la delincuencia común, pues son principalmente los delincuentes los que denuncian el trabajo que realizan las rondas urbanas en Cajamarca.
Chuquilín expresó que las denuncias formuladas en su contra se encuentran en el Ministerio Público y en algunos casos ya han sido archivados, sin embargo aclaró que son los delincuentes quienes realizan las denuncias argumentado que son secuestrados y golpeados.
Finalmente, el presidente del Comité Descentralizado de la Rondas Urbanas invocó a sus compañeros y dirigentes de las bases que están dentro de su organización a seguir con el trabajo de luchar contra la delincuencia y no dejarse atemorizar por los denunciantes.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia