Hugo Fuentes Estela aseguró que a pesar de las amenazas va a seguir con su trabajo fiscalizador en el Gobierno Regional de Cajamarca.
En entrevista con RPP Noticias, Hugo Fuentes Estela, consejero regional por la provincia de Chota (Cajamarca) aseguró que en los últimos días, su familia y el mismo son víctimas de llamadas intimidatorias, pues desconocidos fingen diferentes voces y los amenazan de muerte.
Hugo Fuentes detalló que pronto realizará el pedido de garantías para él y su familia. Dijo que esto es para que tenga miedo y no siga con sus denuncias de corrupción al interior de la unidad ejecutora Pro Región y el Gobierno Regional de Cajamarca.
El consejero regional detalló que seguirá con su trabajo fiscalizador, pues para ello fue elegido y toda esta situación, le da más fuerzas, para seguir adelante.
En otro momento aseguró que las denuncias en su contra son una cortina de humo, para tratar de tapar las denuncias que existen contra los funcionarios del Gobierno Regional de Cajamarca.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia