Cajamarca: De diez puñaladas agricultor asesinó a su conviviente

Un hombre cegado por los celos, decidió apuñalar a su conviviente en un hecho que ha conmocionado a la población de la provincia cajamarquina de Cutervo.
Referencial/Luis Asencio

Personal de la comisaria sectorial de Cutervo (Cajamarca) recibió una llamada telefónica, indicando que en el sector nuevo oriente, una persona de sexo femenino, se encontraba herida y al llegar los efectivos del orden encontraron el cuerpo sin vida de Dianira Espinoza Cruzado (35),  presentando diez  heridas  penetrantes por arma  blanca, siete en la espalada, una en cada busto y uno en la mano derecha. 

La policía montó un operativo para ubicar y capturar del  presunto autor de los hechos, logrando ubicar  aproximadamente a un kilómetro del lugar de los hechos, cuando intentaba darse a la fuga  con dirección al caserío Huangashnga  a la persona de Lino Bautista Quispe (32) natural del distrito de Santo Tomas.

Al momento de la intervención se encontró un arma blanca (cuchillo de cocina), aceptando ser el autor del ilícito penal;  siendo conducido al local de la comisaria para las investigaciones de ley.

Lea más noticias de la región Cajamarca