Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Cajamarca: denuncian sobrevaloración en iluminación de Plaza de Armas

El regidor municipal Hermán Bueno sostuvo que la denuncia ya fue formulada ante la Oficina de Control Interno del municipio y solo se espera que las autoridades actúen.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En una rueda de prensa, el regidor del municipio provincial de Cajamarca, Hermán Bueno, denunció que existe irregularidades como sobrevaloración en la obra municipal de mejoramiento de la iluminación de la Plaza de Armas de esta ciudad.

El regidor afirmó que la denuncia ya fue hecha ante la Oficina de Control Interno del municipio.

Agregó que se estarían evidenciando favorecimientos a la empresa que ganó la licitación en las obras de iluminación de la Plaza de Armas, así como de la Alameda Los Héroes.

Concluyó indicando que se espera que las autoridades como la Contraloría General de la República actúen e investiguen a fondo la denuncia, puesto que no se puede estar permitiendo que el dinero de los cajamarquinos vayan a los bolsillos de funcionarios corruptos.

Lea más noticias de la región Cajamarca

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA