Familiares de la infortunada víctima presumen que se trata de un homicidio y los autores del crimen la colgaron para hacer creer que se trata de un suicidio.
El cuerpo sin vida de una mujer, fue hallado en el sector Manzanas, en el distrito de Namora (Cajamarca), el macabro hallazgo fue hecho por los moradores de la zona, quienes narraron que la mujer estaba suspendida de una soga, hecho que fue dado a conocer de inmediato a la policía y al representante del Ministerio Público.
Luego que llegaron hasta el lugar de los hechos, las autoridades respectivas, quienes realizaron las diligencias de ley e identificaron a la occisa como María René Gutiérrez Cárdenas, quien era una moradora de la zona.
Hasta el lugar también llegaron los familiares de María Gutiérrez, quienes al enterarse sobre cómo fue hallada, se resistieron a creer que se trata de un suicidio, pues ellos aseguran que se trata de un homicidio, por ello pidieron a la policía una inmediata y exhaustiva investigación, dado que no tenía motivos para quitarse la vida.
En tanto, durante el traslado del cadáver a la morgue central de Cajamarca, los familiares de la occisa dijeron que la semana pasada, también por esta zona apareció en una casa abandonada el cuerpo sin vida de un adolescente, el cual aparentemente habría ingerido veneno, por ello lo familiares del joven habrían lanzado amenazas a María Gutiérrez.
Por su parte efectivos de la Policía Nacional pidieron calma a los familiares, además les solicitaron que esperen el resultado de las investigaciones, además aseguraron que ellos se encargarán de realizar las investigaciones de ley, por lo tanto no pueden adelantarse a los hechos
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia