Cajamarca: Internan en penal a sujetos que intentaron robar en cajero

Los tres sujetos internados en el penal de Huacariz fueron acusados por el delito de hurto agravado en la modalidad de tentativa.
Luis Asencio

Hoy en horas de la mañana, tres sujetos que fueron encontrados en el interior de la cabina del cajero electrónico de la entidad financiera Scotiabank, intentando robar, fueron recluidos en el penal de Huacariz (Cajamarca).

La orden fue dictada por el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Cajamarca, por el delito de hurto agravado en la modalidad de tentativa.

Las investigaciones durarán como máximo nueve meses, por ello deben permanecer este tiempo en el penal, mientras se les lea la sentencia respectiva, de la cual dependerá su permanencia por un tiempo mayor en el centro penitenciario.

Como se recuerda, el último sábado en la madrugada, Carlos Lenin Lezama Velázquez (31), Víctor David de la Cruz Herrera (53) y Ramón Villanueva Terrones (52) intentaron robar en un cajero electrónico instalado en el jirón Amalia Puga 579, pero fueron detenidos en el acto.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional