Cajamarca: Intervienen a consejero regional ebrio que conducía auto

José Homero Medina Marín (32) fue detenido en horas de la madrugada, tras haberse fugado a bordo de su auto luego de que fuera intervenido por libar licor en la Plaza de Armas de Cajamarca.
Andrea Toyama

El consejero regional por la provincia de San Marcos, José Homero Medina Marín, de 32 años de edad, fue detenido en horas de la madrugada, tras haberse fugado a bordo de su auto luego de que fuera intervenido por libar licor en la Plaza de Armas de Cajamarca.

Alrededor de las 2 de la mañana, los efectivos del Serenazgo lo intervinieron y Medina abordó su vehículo de placa de rodaje RC 5372, dándose a la fuga. Posteriormente fue intervenido en la plazuela Villa Universitaria donde al indicarle que estacionara su vehículo, propinó una serie de insultos y ofensas a los serenos y  policías.

El personal policíal le solicitó su licencia de conducir y el Soat de su vehículo; sin embargo, se negó a brindar la documentación respectiva, siendo trasladado a la Dirección Territorial Policial de Cajamarca, donde permaneció detenido por algunas horas.

Lea más noticias de la región Cajamarca