Proyecto se hará realidad gracias al convenio gestionado por el alcalde celendino, Jorge Urquía, con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.
Más de 200 pobladores del sector Alupuy - Sevilla tendrán agua potable y sistema de alcantarillado en sus viviendas gracias al convenio firmado entre la municipalidad Provincial de Celendín y el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS).
La firma del convenio se efectuó ayer en las instalaciones del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, entre el director ejecutivo, Néstor Alfonso Supanta Velásquez, y el alcalde de Celendín, Jorge Luis Urquía Sánchez.
El convenio firmado es de transferencia de recursos públicos para la ejecución de obra pública de la ampliación y mejoramiento del sistema de agua potable y alcantarillado, mediante la creación de instalaciones y conexiones nuevas como redes matrices, que beneficiará a más de 200 pobladores de estos dos sectores.
Este proyecto tiene un presupuesto de 2 millones 291 mil 797 soles que se concretó con el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento a través del programa “Saneamiento Urbano Rural”.
Se prevé que la ejecución de este proyecto se debe iniciar en los próximos meses, con una duración de ejecución de 120 días calendarios.
Gracias a la gestión emprendida por el gobierno local de Celendín, se está logrando que más familias tengan acceso al servicio de agua potable y alcantarillado.
Lea más noticias de la región Cajamarca.
Comparte esta noticia
Siguenos en