Mujer quedará internada en el penal de Huacariz por lo menos nueve meses, mientras se realizan las investigaciones del asesinato.
El magistrado Orlando Tapia Burga, titular del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria, halló indicios suficientes que relacionarían a Fátima Teatino Briones (23), con el asesinato de su enamorado, David Saldaña Rodríguez, quien fue encontrado en el río Mashcón en Cajamarca.
Los efectivos de la División de Investigación Criminal (Divincri), presentaron un reporte de la empresa telefónica Claro, donde se precisa que la joven tenía el equipo celular de la víctima, el cual no fue hallado en el citado río cajamarquino.
Ante lo cual, la acusada negó que haya hecho llamadas desde el teléfono de la víctima, la misma noche que ocurrió el asesinato, y adujo que se trata de un error de la empresa Claro.
Cómo se recuerda, David Saldaña fue hallado muerto con las manos atadas en el río Mashcón, y de acuerdo al informe de la necropsia, la causa de la muerte fue ahogamiento, es decir, que la víctima fue arrojada con vida al río.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional