Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

Cajamarca: Ordenan prisión para enamorada de ingeniero asesinado

Armando Chil
Armando Chil

Mujer quedará internada en el penal de Huacariz por lo menos nueve meses, mientras se realizan las investigaciones del asesinato.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El magistrado Orlando Tapia Burga, titular del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria, halló indicios suficientes que relacionarían a Fátima Teatino Briones (23), con el asesinato de su enamorado, David Saldaña Rodríguez, quien fue encontrado en el río Mashcón en Cajamarca.

Los efectivos de la División de Investigación Criminal (Divincri), presentaron un reporte de la empresa telefónica Claro, donde se precisa que la joven tenía el equipo celular de la víctima, el cual no fue hallado en el citado río cajamarquino.

Ante lo cual, la acusada negó que haya hecho llamadas desde el teléfono de la víctima, la misma noche que ocurrió el asesinato, y adujo que se trata de un error de la empresa Claro.

Cómo se recuerda, David Saldaña fue hallado muerto con las manos atadas en el río Mashcón, y de acuerdo al informe de la necropsia, la causa de la muerte fue ahogamiento, es decir, que la víctima fue arrojada con vida al río.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA