Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 19 de agosto | "Pedro, tomando la palabra, dijo: Tú sabes que nosotros lo hemos dejado todo y te hemos seguido"
EP 1052 • 12:10
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Cajamarca: piden que se intensifique búsqueda de humilde taxista

Cortes
Cortes

José Marcos Valdés de la Cruz (57) es un humilde taxista que desapareció hace unos 13 días y existe el rumor que su vehículo fue visto en Huamachuco.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los familiares del humilde taxista José Marcos Valdés de la Cruz (57), solicitaron a la Policía Nacional y al Ministerio Público que se intensifique su búsqueda, pues hace 13 días que ya lleva desaparecido y no se tiene ninguna pista sobre él.

De igual forma precisaron que el miércoles 11 de junio José Marcos Valdés de la Cruz, salió como todos los días a trabajar en su taxi, color verde oscuro, de placa B4I-680, pero ya no volvió, por ello iniciaron su búsqueda, con resultados negativos.

El único rumor que tienen, es que el vehículo fue visto en la provincia liberteña de Huamachuco, por ello solicitaron que la policía realice las investigaciones correspondientes y así conocer cuál es el paradero de su ser querido, pues temen que delincuentes se hayan robado la unidad y a él le hayan provocado algún daño irreversible.

Su hijo Faustino Valdéz Ortiz pidió el apoyo de las autoridades como la policía fiscalía y coloquen más empeño en la búsqueda de su padre, pues él junto a otros familiares están que se traslada por varios lugares, pero no tienen éxito en la búsqueda de su padre y al parecer la policía no coloca el mismo empeño.

Lea más noticias de la región Cajamarca

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA