Cajamarca: Policía captura a sujeto con más de 6 kilos de PBC

Se trata de Aparicio Torres García (29), alias ´Conejo´, natural de la provincia de San Marcos, quien transportaba en una mochila 6 kilos de pasta básica de cocaína.
Armando Chil

Luego de un paciente trabajo de vigilancia y seguimiento por parte de los efectivos policiales de la División Antidrogas de Cajamarca se capturó a Aparicio Torres García (29), alias "Conejo", natural de la provincia de San Marcos, quien transportaba en una mochila 6 kilos de pasta básica de cocaína (PBC) presuntamente para comercializarlo aprovechando la movilización en contra el proyecto minero Conga.

Los policías de la Divandro Cajamarca capturaron al sujeto cuando transitaba por la cuadra 6 de la avenida San Martín presumiblemente buscando al comprador de la droga, procedente del distrito de Bambamarca.

El comandante y jefe de la Dvisión Antidrogas Cajamarca, César Prudencio Púa, señaló que la totalidad de la droga incautada estaría valorizada en cerca de 10 mil soles y estaba lista para ser comercializada en esta ciudad.

Tras la intervención del sujeto y con la participación del representante del Ministerio Público se hizo el registro de su vivienda, donde también se encontró medio kilo más de droga sumando en su totalidad 6.5 kilogramos de droga incautada por los efectivos de la Divandro Cajamarca.

Lea más noticias de la región Cajamarca