Cotes

El personal de la comisaría San José de Lourdes y de la División de Investigación de San Ignacio (Cajamarca), rescataron a dos jóvenes que fueron acusados de asesinar con arma de fuego a un hombre de 38 años.

Se trata de Janet Tello Ignacio, de 27 años, y  Ángel Guzmán Águila, de 20 años, quienes son acusados de asesinar a Francisco Flores Alberca, de 38 años, ya que en su poder se encontró una escopeta hechiza calibre 16, un revólver calibre 38 con tambor abastecido con seis cartuchos y otro de calibre 32, así como municiones, tres teléfonos celulares y una cámara fotográfica.

En un primer momento, la policía trasladaba a los intervenidos desde el caserío El Diamante hacia el pueblo San José de Lourdes; sin embargo, unos 300 ronderos de los caseríos Potrero Grande y Selva Andina, secuestraron a los presuntos delincuentes y los castigaron.

Ante el hecho, el jefe policial de la provincia cajamarquina de San Ignacio, en presencia del fiscal Erland Sánchez Díaz, se constituyeron hacia el centro poblado Potrero Grande, con quienes tras un diálogo lograron recuperar a los malhechores.

Lea más noticias de la región Cajamarca