Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Cajamarca: presentan nueva estructura orgánica de la municipalidad

Eduin Lozano
Eduin Lozano

El alcalde Manuel Becerra anunció la inclusión de las nuevas gerencias de promoción de la inversión privada, de recursos humanos y de turismo, educación y cultura.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El alcalde de Cajamarca, Manuel Becerra, presentó la nueva estructura orgánica de la municipalidad provincial en la que resalta la inclusión de nuevas gerencias como la de promoción de la inversión privada, de recursos humanos y de turismo, educación y cultura, mientras otras como de Informática se convirtieron en simples subgerencias.

Manuel Becerra también presentó a su nuevo equipo de gerentes que lo acompañarán en la gestión edil, encabezando Javier Arroyo como nuevo gerente municipal en reemplazo del renunciante César Casas, además de cinco nuevos gerentes y la ratificación de los otros funcionarios que continuarán en los principales cargos de la comuna cajamarquina.

RENUNCIA
DE GERENTE
El alcalde de Cajamarca también se refirió a la renuncia del gerente Municipal, indicando que “no existió ningún tipo de desavenencia profunda, ni conmigo ni con ningún otro funcionario o asesor, la decisión de César Casas de alejarse de la gestión ha sido una decisión estrictamente personal que él la conversó conmigo y que no la puedo hacer público, pero ha sido una decisión de carácter estrictamente personal”.

Manuel Becerra agradeció a César Casas por su trabajo al frente de la gerencia municipal por más de cinco meses, así como a los demás cinco gerentes que fueron cesados en sus funciones y reemplazados por nuevos profesionales, quienes fueron presentados hoy en conferencia de presa, en la que además presentaron la nueva estructura orgánica de la municipalidad provincial de Cajamarca.

Lea más noticias de la región Cajamarca.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA