Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Cajamarca: Refuerzan seguridad por inicio de paro indefinido

Edgar Romero
Edgar Romero

Los miembros del orden se trasladaron hasta la zona de Las Lagunas, donde se desarrollaría el proyecto minero Conga, y a las provincias de Celendín y Bambamarca.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un nuevo contigente de efectivos de la Policía Nacional llegaron esta mañana a la ciudad de Cajamarca, con la finalidad de reforzar la seguridad durante el paro que se iniciará desde las cero cero horas del 31 de mayo, aseguró el coronel Jaime Gonzáles Cieza.

Mencionó que viene sosteniendo reuniones permanentes con los representantes del Ministerio Público, la Fiscalía de Prevención del Delito y mandos del Ejército con el propósito de dialogar y convencer a los manifestantes para dejar libres las vías de comunicación.

Asimismo, dijo que los miembros del orden se trasladaron hasta la zona de Las Lagunas, donde se desarrollaría el proyecto minero Conga, y a las provincias de Celendín y Bambamarca.

Lea más noticias de la región Cajamarca

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA