Ronderos urbanos de Cajamarca aseguran que no recibieron invitación por parte del Ministerio Público, tal como se lo está pregonando.
La presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Cajamarca, Esperanza León lanzó duras críticas contra el accionar de las Rondas Urbanas en esta ciudad, pues dijo que ellos no son los encargados de administrar justicia, por ello aseveró que ya había coordinado una reunión en su despacho hoy luego de las 5.00 de la tarde para tratar este tema.
Sin embargo, el vicepresidente de las Rondas Urbanas, Fernando Chuquilín aseguró que las declaraciones de Esperanza León no son ciertas, pues a ellos no les llegó invitación alguna, tal como declaró Esperanza León.
Chuquilín informó que ya no se volverán a reunir con los representantes del Ministerio Público, pues no cumplen con su palabra, recordó que ellos se comprometieron en intervenir en la Cachina y al local de los denominados “Camilos” a donde llegan objetos de dudosa procedencia, pero hasta el momento no pasa nada.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia