Hernán Carrera Mendoza de 18 años robó junto con el menor de inicales S.J.G de 15 años dos terneras valorizadas en 300 nuevos soles.
Un total de 15 ronderos castigaron a Hernán Carrera Mendoza de 18 años por robar dos terneras en las inmediaciones del mercado Inca Plaza en la ciudad de Cajamarca junto al menor de inicales S.J.G de 15 años en una mototaxi.
Luego de recibir 10 latigazos y cortarle el cabello, Carrera Mendoza confesó que había vendido las terneras, valorizadas en 300 nuevos soles, en la cuadra 4 del jirón Túpac Amarú.
La propietaria de las terneras, que se identificó como Marcelina Cerquín Mendoza, se trasladó hasta el lugar indicado logrando recuperar sus animales. Además el comprador también fue castigado por los ronderos.
El vicepresidente de las rondas urbanas, Fernando Chuquilín, señaló que la vivienda usada como cochera y criadero de animales es guarida de delincuentes, ya que no es la primera vez que recuperan ganado en este mismo lugar.
Posteriormente, la Policía de la División de Radio Patrulla se hizo presente y se llevaron a los ladrones a la comisaría para las investigaciones respectivas.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia