Seis docentes y un niño de siete años perdieron la vida al caer la camioneta, en que se transportaban a un abismo de 200 metros.
Siete son los muertos del lamentable accidente de tránsito ocurrido en la carretera Caserío Limón – provincia Celendín (Cajamarca), específicamente en el sector denominado Jelig.
Nuestro colaborador en la zona, Salvador Sánchez, manifestó que la camioneta con placa de rodaje RIZ – 302, transportaba a siete docentes y un niño de siete años, pero lamentablemente se despistó y cayó a un abismo de aproximadamente 200 metros y como consecuencia sus ocupantes fallecieron en el acto.
Hasta el lugar de los hechos se trasladó Elmer Ramos, adjunto de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de la provincia de Celendín, quien aseveró que las causas del accidente aún son motivo de investigación.
Entre las víctimas identificadas figuran Carmen Boza Bazán, Feliciano Rodríguez Valdivia y Alfonso Rabanal Paz, mientras que las demás víctimas aún son rescatadas de lo profundo del abismo.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia